En caída libre

En caída libre

River perdió con Patronato y se despidió de la pelea.

AL ATAQUE. Damián Lemos, de Patronato, intenta rematar ante la marcar de Vangioni. River fue superado en Paraná. télam AL ATAQUE. Damián Lemos, de Patronato, intenta rematar ante la marcar de Vangioni. River fue superado en Paraná. télam
03 Abril 2016
PARANÁ.- No levanta cabeza. River, con un “mix” de titulares y suplentes y el debut del juvenil arquero Augusto Batalla de titular, perdió 2 a 1 ante Patronato y empezó a despedirse de la lucha por el título. El arquero Sebastián Bértoli puso en ventaja al local, de penal; pero luego empató transitoriamente el uruguayo Rodrigo Mora, todo en el primer tiempo. En el complemento, Mauricio Carrasco marcó el gol del triunfo.

Fue el cierre de una semana agitada y compleja para el “Millonario”, que comenzó con la goleada sufrida ante Peñarol en Uruguay y siguió con un episodio de intoxicación. Este resultado aleja al equipo de Marcelo Gallardo de la pelea del campeonato doméstico, en tanto ubicó a Patronato a seis puntos del líder de la Zona 1, Central.

Partido trabado

El cotejo tuvo un comienzo parejo y trabado en mitad de cancha, con dos adversarios que presionaban al contrario para no dejarlo jugar. En este contexto, el conjunto anfitrión fue el más peligroso, valiéndose de acciones originadas con pelotas paradas y centros.

Patronato jugó mejor que River, conservó así el invicto en su cancha, con un festejo desmedido y anticipado que incluyó fuegos de artificio e interrumpió en forma momentánea el tramo decisivo. El “Millonario”, que ahora lleva seis partidos sin conocer la victoria, recibió otro golpe en Paraná y complica cada vez más sus chances de clasificarse para la Libertadores de 2017. (Especial-Télam-DyN)

Comentarios