“Leo”, feliz por el apoyo y porque sumaron seis puntos

“Leo”, feliz por el apoyo y porque sumaron seis puntos

El mejor jugador del mundo enamoró a los cordobeses con su fútbol y aportó pinceladas de talento.

ESTRELLA. Messi brilló ante Bolivia. REUTERS ESTRELLA. Messi brilló ante Bolivia. REUTERS
30 Marzo 2016
CÓRDOBA.- Se lo vio suelto, feliz. Lionel Messi disfrutó del duelo contra Bolivia, en el estadio “Mario Kempes”. “Leo” enamoró a los cordobeses con su fútbol, aportó pinceladas de talento y un gol de penal, el que selló la victoria sobre el seleccionado del altiplano. “Estoy feliz por haber ganado y por haber obtenido los seis puntos en estas dos fechas”, señaló el crack del Barcelona ni bien finalizó el duelo, resaltando el funcionamiento del seleccionado. “Jugamos mucho mejor que contra Chile. Esta victoria y este rendimiento ayudan a seguir creciendo como equipo”, agregó.

Ayer, los dirigidos por Gerardo Martino volvieron a jugar en el interior y Messi agradeció el trato recibido. “Fue hermoso el recibimiento y el cariño que nos demostraron en todo momento”, destacó, aunque prefirió no entrar en polémicas cuando se le consultó si la selección debía jugar más seguido fuera de Buenos Aires. “No depende de nosotros, igualmente nos sentimos cómodos en cualquier cancha”, explicó.

El estado del campo de juego era motivo de preocupación para los directivos del Barcelona, pero Lionel llevó tranquilidad. “Estoy bien, voy a jugar el clásico contra Real Madrid”, concluyó entre risas. (Especial)

Comentarios