29 Marzo 2016
Una sola persona se encuentra detenida al cabo de la violenta jornada del domingo, que dejó un saldo de tres hombres muertos y dos personas heridas. El detenido es Walter Beltrán, del barrio Echeverría, quien se trenzó en una pelea con dos vecinos, a los cuales atacó con un arma blanca.
Uno de ellos, Omar Carrazano, murió. Fue en Francisco de Aguirre al 2.700. Beltyrán ya fue presentado junto a las pruebas recogidas ante la Fiscalía VII a cargo de Arnoldo Suasnábar .
En cuanto a la muerte de un joven de 18 años, Leandro Frías, tras un tiroteo en Marco Avellaneda al 1.100 contra dos motociclistas, las autoridades judiciales están en la búsqueda de testimonios que permitan esclarecer el caso. Iván Reyes, quien conducía la moto, fue operado y está estable en el Centro de Salud.
Sobre el supuesto robo seguido de un violento ataque a una embarazada y con el trágico final de una muerte en Las Talitas, genera muchos interrogantes a la Policía. “El homicidio de Julio Santiago Santucho es bastante complejo porque no hay testigos, y si los hay, tienen temor a hablar”, dijo Hugo Cabeza, subdirector de Investigación de Delitos Complejos.