El intendente de Yerba Buena dará el: “sí, quiero”

El intendente de Yerba Buena dará el: “sí, quiero”

La ceremonia religiosa de casamiento y la fiesta se harán en San Javier.

29 Marzo 2016
En unos días, jurará amor eterno. El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, se casará el sábado 9 de abril con su novia desde hace tres años, la también abogada Silvia Villagra Delgado. La ceremonia religiosa y la fiesta se harán en San Javier. La misa comenzará a las 19, en la parroquia de la comuna. Luego, los 400 invitados -según Campero- se trasladarán al Hotel del Sol. Las playas colombianas han sido el destino elegido por la pareja para su luna de miel. A su regreso, luego de unos 10 días, el radical se mudará al barrio Viajantes, donde por estos días están acondicionando su futura casa.

¿Justo ahora?.-
En Casa de Gobierno no salen del asombro por la repentina licencia que solicitó la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla. La funcionaria no estará al frente de esa cartera a lo largo de esta semana y de buena parte de la próxima, ya que tiene previsto regresar el 5 de abril. Lo curioso es que el permiso fue solicitado justo cuando se iniciaron las paritarias salariales con los gremios de la sanidad. Así, las conversaciones con los gremios quedaron en manos de los ministros de Economía, Eduardo Garvich; y de Gobierno, Regino Amado.

Suspendido, y sin comisiones.- El legislador oficialista Emiliano Vargas Aignasse fue suspendido en febrero por 120 días, sin goce de sueldo, por estar imputado en una causa judicial por tres delitos: tenencia de estupefaciente, resistencia a la autoridad y cohecho. Sin embargo, sus problemas no terminan allí. Los presidentes de comisiones internas de la Cámara recibieron la orden de reemplazar el lugar que ocupaba el parlamentario oficialista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios