Un empate que no suma

Un empate que no suma

Amalia y Sportivo Guzmán aburrieron a todos

NO GRAVITÓ. Carrizo, el conductor de Amalia, es marcado por González. la gaceta / foto de Maria Silvia Granara NO GRAVITÓ. Carrizo, el conductor de Amalia, es marcado por González. la gaceta / foto de Maria Silvia Granara
27 Marzo 2016
Mucho ruido, pocas nueces. Amalia y Sportivo Guzmán aburrieron a todos e igualaron 1 a 1, por la sexta fecha de la Zona 10 del Federal B.

El partido prometía mucho, pero fueron sólo amagues. Ambos equipos no estuvieron a la altura de las circunstancias y terminaron dividiendo honores.

El “Villero” pegó de entrada y parecía que la primera victoria finalmente estaba en marcha. A los 3’, cuando la lucha estaba en pañales, Raúl Meija sacudió la modorra y adelantó al dueño de casa con una verdadera obra de arte. El volante ejecutó con maestría un córner; la pelota dibujó una linda parábola en el aire y se terminó colando en el arco defendido por José Roldán. Golazo olímpico y 1-0.

Pero ni esa fantasía de Meija pudo apuntalar al dueño de casa, que poco a poco se fue apagando. A los 26’, Dardo Ovejero, en el local y Santiago Condorí, en el “Juliano”, vieron la roja por agresión mutua y el partido se cayó por completo.

En la segunda parte la cosa no cambió, pero Sportivo aprovechó su momento y llegó al empate. Pablo Leguizamón recogió un rebote largo de “Bebote” Molina y marcó el 1 a 1. Después, Diego Velárdez definió de emboquillada sobre Molina, pero la pelota dio en el travesaño. El 1-1 castigó la apatía de ambos equipos.

Comentarios