River y San Lorenzo no levantan cabeza

River y San Lorenzo no levantan cabeza

Ambos equipos dejaron mucho que desear. Hay preocupación en los planteles. Los goles.

NO GRAVITÓ. D’Alessandro intenta llevarse la pelota ante su marcador. telam NO GRAVITÓ. D’Alessandro intenta llevarse la pelota ante su marcador. telam
21 Marzo 2016
River y San Lorenzo volvieron a dejar mucho que desear. El “Millonario”, que venía de mostrar una sólida imagen en La Paz pese a empatar con The Strongest por la Copa, recibía al golpeado Banfield y apenas rescató un amargo empate. Lucas Alario marcó el gol del 1 a 1 a los 91 minutos de juego. Antes tuvo una chance de oro, con el partido en tablas, para llevarse la victoria. Pero el local deambuló entre malas y buenas y el “Taladro” lo aprovechó a medias, podría decirse.

Los del sur del Gran Buenos Aires zafaron durante el acto uno de la derrota parcial gracias uruguayo Rodrigo Mora. El “Millonario” pateó a lo Puma, a lo Nicolás Sánchez, un penal a favor. Lo tiró a las nube. Entonces, Banfield respiró y cuando arrancó el complemento sacudió el Monumental con una linda palomita de Santiago Silva.

El “Millonario” encontró el empate a través de Alario y de una mala cobertura de Iván Arboleda, que se quedó plantado y desprotegió su palo en una jugada que venía en paralelo a sus tres palos.

En tanto que el “Ciclón”, según su DT, Pablo Guede, jugó el peor partido desde que él asumió. Ayer fue una sombra. Perdió con claridad 3-0 con Quilmes, que no se concentra por falta de pago (le deben cuatro meses) y lleno de problemas. San Lorenzo no encuentra el rumbo. Está casi afuera de la Copa y sus chances se complican en el torneo local. Entre ambas competencias, acumula nueve partidos sin ganar.

En duelo de necesitados, Huracán, futuro visitante de Atlético, le dio vuelta un 2-0 a Temperley y goleó 4-2.

Comentarios