En el debut de Guillermo y con una cancha vacía, Boca empató con Racing

Por la segunda fecha del Grupo 3, el "Xeneize" no pudo romper el cero.

INFOBAE INFOBAE
03 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Boca, en el inicio del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, empató sin goles con Racing por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Pero el partido fue tan malo y aburrido como ver a La Bombonera vacía, producto de la sanción de jugarlo a puertas cerradas por el famoso caso del 'gas pimienta' ante River, en el partido de vuelta de los octavos de final de la edición pasada del certamen continental.

La "Academia" fue menos que Boca, pero al final terminó haciendo negocio al sumar al menos de a uno en condición de visitante. No puede decir lo mismo el equipo de "Guille", que también había empatado en el debut, 0-0 con Deportivo Cali (Racing goleó 4-1 a Bolívar).

Poco fútbol y pocas situaciones alertan al "Mellizo" de mejorar su nuevo equipo cuanto antes, sobre todo porque el domingo la cita por el torneo local es nada menos que ante River, en el Monumental. Pero es temprano para el DT comenzar a sacar conclusiones. Boca deberá tener un poco más de paciencia.

Comentarios