29 Febrero 2016
Marina Menegazzo (izquierda) y María José Coni.
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri informó a través de su cuenta en twitter que se comunicó con los familiares de las jóvenes turistas argentinas asesinadas en Ecuador para manifestar su apoyo a las familias damnificadas y poner a su disposición la asistencia legal que necesiten.
"Me comuniqué con las familias de las chicas mendocinas para manifestarles nuestro apoyo en este tristísimo momento", escribió Macri. Al respecto, agregó que "puse a su disposición la asistencia legal que necesiten y al embajador argentino en Ecuador".
Por su parte, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, aseguró hoy que el crimen de las turistas argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22) en Montañita se produjo en el marco de un ataque sexual y confirmó que uno de los detenidos es un hombre que trabaja en esa localidad turística como empleado de seguridad en distintos locales.
El funcionario explicó además que en la casa de uno de los sospechosos detenidos, en la cual se habrían concretado los homicidios, se hallaron colchones con manchas de sangre, guantes también con sangre y las mochilas de ambas turistas argentinas con sus objetos personales.
Me comuniqué con las familias de las chicas mendocinas para manifestarles nuestro apoyo en este tristísimo momento. (sigue)
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 29 de febrero de 2016
Puse a su disposición la asistencia legal que necesiten y al embajador argentino en Ecuador.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 29 de febrero de 2016
NOTICIAS RELACIONADAS