Un vecino denunció en una comisaría a la Municipalidad de Yerba Buena

Un vecino denunció en una comisaría a la Municipalidad de Yerba Buena

24 Febrero 2016


Un matrimonio de Yerba Buena presentó una denuncia policial en contra de la Municipalidad de esa ciudad, de su intendente, Mariano Campero, y de otro vecino, a quienes acusa de haber inundado su casa. “Elevaron la calle Acasuso, en su intersección con Brasil, y colocaron un reductor de velocidad. Eso impide que fluya el agua de lluvia”, se lee en la constancia, que fue realizada ayer por María Laura Ponssa, en la comisaría de Marcos Paz.

Publicidad

Su marido, Pablo Mirande, asegura que la vivienda se les ha llenado de agua estancada. Y proporcionó fotos en las que se observa la inundación. "La gente no puede ni cruzar", añadió.

Consultado al respecto, el secretario de Obras Públicas del municipio, Franco Marigliano, explicó que hace unas semanas se efectuaron unas tareas en esa cuadra, con la intención de evitar el ingreso de agua a las viviendas. “Esa calle presenta un problema en su pendiente. Se debe hacer un trabajo muy profundo para modificar esa inclinación. Evidentemente, los arreglos que hicimos no resultaron la mejor opción. Seguiremos trabajando para solucionar este inconveniente”, se comprometió.

Publicidad


Comentarios