"La herida con el hincha de River irá cicatrizando", dijo Sánchez

"La herida con el hincha de River irá cicatrizando", dijo Sánchez

El volante señaló que vivió una etapa maravillosa con la "Banda Roja" y "se hablan cosas que no son".

SALIDA CONTROVERSIAL. Finalmente, Sánchez arregló con Rayados y dejó RIver. 
FOTO TOMADA DE WWW.RECORD.COM.MX SALIDA CONTROVERSIAL. Finalmente, Sánchez arregló con Rayados y dejó RIver. FOTO TOMADA DE WWW.RECORD.COM.MX
18 Enero 2016

BUENOS AIRES.-  El volante uruguayo Carlos Sánchez manifestó hoy que "la herida con el hincha de River", a propósito de su partida a Monterrey de México tras el Mundial de Clubes en Japón, cicatrizará con el paso del tiempo.

"Ahora es muy reciente. A medida que pase el tiempo la herida con el hincha de River irá cicatrizando. Siempre me dediqué al máximo y entregué todo para que se den los resultados y las metas que nos propusimos", manifestó el volante uruguayo en diálogo con radio Güemes AM 1050.

Publicidad

"Capaz la gente no está enterada de muchas situaciones y se hablan cosas que no son. Yo estuve en el Nacional B un año, pese a tener chances de irme al exterior. Me quedé a pelearla en un club grande como River", expresó el actual jugador de Monterrey de México.

El ex volante de Godoy Cruz de Mendoza aseguró que el club de Núñez significa "mucho" para él porque le abrió las puertas para el seleccionado uruguayo de fútbol. "River me hizo cumplir un sueño que fue salir campeón. Es inolvidable todo lo que viví con ese grupo. Le agradezco mucho a la gente", agregó Sánchez.

Publicidad

También contó acerca del reencuentro con su esposa, al regreso del Mundial de clubes. "Cuando la vi a mi mujer me largué a llorar. Terminó una etapa muy linda, de manera impensada, pero siempre trabajando para mejorar. Nos abrazamos y lloramos mucho", añadió.

A su vez, el 'Pato' recordó la concurrencia de los hinchas de River en Japón, para los partidos del Mundial de Clubes en diciembre pasado ante Sanfrecce Hiroshima y Barcelona de España, que convocó a más de 20.000 simpatizantes. "Escuchar a la gente fue impresionante. Cómo palpitaba cada día ese partido, en una ciudad que no es de ellos y que haya tanta gente fue algo muy lindo y significativo; la gente acompañó", concluyó Sánchez.

El uruguayo se fue del club de Núñez en malos términos. El presidente, Rodolfo D'Onofrio, no ocultó su malestar al anoticiarse del arreglo con Monterrey hasta diciembre de 2018. "Por Sánchez tuvimos reuniones y lo estoy esperando al jugador, porque él acordó con nosotros. En base a los números, no dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira", expresó entonces el máximo dirigente del "Millonario". (Télam-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios