San Martín: con sed de revancha

San Martín: con sed de revancha

Bucci está contento con la nueva posibilidad y apuesta todo a conseguir el ascenso

OBJETIVO. Bucci pretende colaborar para que San Martín vuelva a la B Nacional. la gaceta / foto de maría granara OBJETIVO. Bucci pretende colaborar para que San Martín vuelva a la B Nacional. la gaceta / foto de maría granara
13 Enero 2016
Quienes tuvieron la posibilidad de seguir a San Martín en el Federal A 2015 coinciden que Diego Bucci demostró que la camiseta de San Martín no le queda grande. El técnico Sebastián Pena reconoció el desempeño del futbolista y recomendó su continuidad en el plantel. Los directivos negociaron con rapidez y le renovaron el contrato.

Le dieron el gusto a “Tomatito” y el oriundo de Río Gallegos será uno de los referentes que tendrán San Martín, que anhela dentro de cinco meses, estar celebrando el regreso a la B Nacional.

Con la amabilidad que lo caracteriza, Bucci charló con LG Deportiva y expresó su satisfacción por haber concretado lo que tanto anhelaba desde el 15 de noviembre pasado, cuando Cipolletti le dio un duro golpe a la ilusión de San Martín de seguir en la pelea por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino: su renovación de contrato.

“En el fútbol actual no es habitual que uno pueda tener una segunda oportunidad en un club de la jerarquía de San Martín. Me siento un orgulloso porque puedo tenerla”, señaló el volante que se sumó una semana después a la pretemporada porque el jueves pasado se casó en Tandil con María Eugenia, a quien conoció hace unos años, durante su paso por Ramón Santamarina.

“Cuando el técnico y los directivos mostraron interés que prorrogue mi contrato no lo dude ni un instante. Acepté y acá estoy con todas las ganas de aportar lo mío”, señaló Bucci, quien considera que este nuevo desafío le llega en un momento especial de su vida. “Jugar en un club donde estas obligado a pelear el ascenso es gratificante en lo personal. No me asusta el nuevo desafío. Al contrario, me motiva. No tengo dudas que muchos quisieran estar hoy en mi lugar”, acotó.

El mediocampista observa con beneplácito la conformación de un plantel con refuerzos importantes que potenciarán las aspiraciones de San Martín. El objetivo es meterse en la lucha por el único ascenso que otorgará el torneo de transición que se empezará a jugar el 7 de febrero. “Llegaron jugadores de mucha experiencia en este tipo de competencia. Tienen una trayectoria destacada y están en condiciones de hacer un aporte valioso para que los sueños de ascenso se hagan realidad”, comentó.

El conocimiento que el técnico tiene de sus condiciones futbolísticas le permite encarar con tranquilidad la preparación. “Él sabe que le puedo aportarle al equipo y y yo conozco lo que él quiere de mí. Mi intención es aportar, desde el lugar que él lo requiera, un granito de arena para que el hincha se prepare para vivir tardes de festejos”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios