12 Enero 2016
CONFERENCIA DE PRENSA. Ibarra y Regazzoni. TELAM
BUENOS AIRES.- El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, denunció hoy que el kirchnerismo dejó una deuda de "$ 5.000" y un déficit operativo superior a los $ 200. Compartió una conferencia de prensa en Casa Rosada con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en donde se anunció que el PAMI será el primer organismo en sumarse al programa Gobierno Abierto, que publicará información en un Boletín Oficial del área.
Según dijo, el objetivo del gobierno es que "no vuelva a ser un lugar oscuro, sin información, sino todo lo contrario, queremos un PAMI más cerca de la gente".
Ibarra, por su lado, aseguró que la agenda de gobierno abierto busca "construir un estado moderno, eficiente, con servicios para la gente", y adelantó que el presidente, Mauricio Macri, firmará mañana un decreto para la creación "de un portal de datos que va a ir conteniendo muchísima información de las distintas áreas de gobierno".
Con relación a la situación del organismo, Regazzoni confirmó que "todas las prestaciones que los afiliados requieran están garantizadas", aunque confirmó la millonaria deuda. Expresó que la prioridad será mejorar "la calidad de los servicios de internación, uno de los principales reclamos de los afiliados", consignó la agencia DyN.
Temas
PAMI