Una persistente lluvia se produjo durante la madrugada en gran parte de Tucumán. La temperatura mínima fue de 21°, a las 7.30, y las precipitaciones continuaron con las primeras luces del día, aunque fueron de variada intensidad. Se espera que el mal tiempo se extienda durante toda la jornada y que la máxima llegue a los 26°. Hacia la noche, existe un 90% de posibilidades de que continúen las lluvias, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo sacó a Tucumán del estado de alerta meteorológica pero se advirtió que se mantendrá la zona bajo vigilancia debido a que persistirá la inestabilidad. Mañana, sábado, arrancaría con un 90% de probabilidad de chaparrones y así estaría hasta el mediodía. A esa hora comenzaría un mejoramiento en las condiciones pero se advirtió que hacia la noche podría haber nuevos chaparrones. Las temperaturas irían entre los 21° y 28°.
El domingo amanecería con una una mínima de 22° y sin lluvias. La temperatura ascendería hasta los 32° y hacia el anochecer podría producirse chaparrones.