ROSARIO.- Nery Domínguez ha sido uno de los protagonistas que brilló en la gran temporada futbolística de Rosario Central y Omar "El Negro" Palma es una icónica figura en el Mundo "Canalla". Y por las redes sociales se conoció hoy el audio de un diálogo entre ambos, con duras expresiones hacia el entrenador Eduardo Coudet y la dirigencia del club y en las que también mencionan al árbitro Diego Ceballos.
El disparador de las críticas parece ser el manejo del técnico y los directivos de la renovación contractual de Domínguez. "Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre", diced el jugador.
Palma intervino entonces y cargó contra Coudet. "Tenés un técnico que es un cagón, hijo de p..., y eso que fue mi compañero. Si te quisiese, iría a pedir que te quedes. Que no le venda fantasía a los giles".
En otro pasaje de la charla, refirieron a la polémica final perdida contra Boca en Córdoba el año pasado. "Carloni -vicepresidente de Central-, antes de la final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí", remarcó el volante.
"Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa.. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal", añadió Domíngez en relación a la otra final, también con derrota y por ese mismo trofeo, contra Huracán en 2014.
Fue como una "granada" que estalló en el mundillo futbolístico rosarino. ¿Habrá respuestas de los mencionados?. La única certeza que asoma es que los días de Domínguez están contados en Central y su destino estará en México. (Especial)