San Martín vuelve al trabajo

San Martín vuelve al trabajo

Taborda, uno de los refuerzos, confía en el plantel "Santo".

TIENE FE. Sebastián Pena desea realizar una buena pretemporada para potenciar las chances de pelear por el ascenso. la gaceta / foto de diego aráoz TIENE FE. Sebastián Pena desea realizar una buena pretemporada para potenciar las chances de pelear por el ascenso. la gaceta / foto de diego aráoz
04 Enero 2016
Hoy no será un día más en el complejo “Natalio Mirkin”. A las 18.30, en la cancha principal del predio ubicado en Cebil Redondo, Sebastián Pena se reencontrará con el plantel profesional de San Martín para iniciar la pretemporada. Atrás quedaron 49 días desde el 15 de noviembre de 2015 cuando Cipolletti le dio al “santo” un duro golpe a su ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Se prevé la presencia de varias caras nuevas, entre ellas la de César Taborda, el arquero de 31 años que viene de jugar en Chacarita y que en la mañana de hoy tiene previsto firmar el contrato que lo ligará a La Ciudadela por los próximos 18 meses. Ya alojado en un hotel de avenida Soldatti al 300, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar con el ex “funebrero”, quien aseguró sentirse halagado por esta nueva propuesta profesional.

“Estoy feliz por la decisión que tomé. Llego a uno de los clubes más grandes del interior del país. Para cualquier futbolista es motivante tener la posibilidad de jugar cada partido de local con casi 20.000 personas en las tribunas. Lo bueno es que ahora esa cantidad de hinchas estará de mi lado (sonrisas)”, señaló el golero, que inició su carrera en Estudiantes La Plata, donde debutó en la temporada 2006/07.

Taborda tiene fe para lo que viene. “Teniendo en cuenta el plantel que se está formando, puedo decir que estaremos en condiciones de darle más de una satisfacción al hincha. Tenemos futbolistas con mucho rodaje en el fútbol argentino, algo que considero clave para encarar proyectos ambiciosos, máxime en certámenes cortos cómo que el que se viene”, analizó.

Taborda consideró que se encuentra en una edad ideal, en la que los arqueros terminan de consolidarse. “A los 31 años tengo la certeza de que estoy para aportar mucho para que San Martín pueda concretar la vuelta a la B Nacional. A esta altura de mi carrera, llego físicamente en condiciones de encarar una competencia que exigirá un gran esfuerzo. No voy a escatimar nada. Ojalá que junio próximo nos encuentre a todos celebrando el ascenso que tanto ansía el hincha de San Martín”, deseó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios