Al igual que Central Córdoba en U13 y Estudiantes en U17, Tucumán BB se proclamó campeón invicto de U15 en el básquet capitalino. Dirigido al comienzo de la temporada por Sebastián Medina hasta su desvinculación, fue Alejandro Espeche (asistente de José García en el Torneo Federal) quien tomó la posta de la conducción del equipo que ganó los 30 encuentros disputados (26 en la etapa clasificatoria), en cuartos de final a Asociación Mitre y en el Final Four a Independiente, Juan Bautista Alberdi y Juventud Unida. Pablo Molizia completó el cuerpo técnico.
En la final contra la "Juve", el triunfo del Beibi tuvo ribetes heroicos, Los taficeños llegaron a tener un renta de 18 puntos, pero el elenco capitalino dio vuelta el resultado para alzar la copa del campeón.
Compusieron su plantilla: Marcos Ros, Brian Umpiérrez, Benjamín Carrizo, Rodrigo Zeballos, Fabricio Visuara, Ramiro Luna, Juan Pablo Vigiani, Pablo Perfeniur, Fabricio Zancarini, Nicolás Contreras, Martin López, Esteban Lobo y Álvaro Rojas. De esta nómina, cuatro de ellos (Umpiérrez, Zancarini, Carrizo y Perfeniur) formaron parte del seleccionado tucumano que logró un meritorio octavo puesto en el Argentino disputado en Embalse de Río Tercero.
Tucumán BB ganó, además, el Campeonato Provincial clasificatorio para el Regional y el tradicional torneo de la categoría U15 masculino que organiza Siglo XXI, de Puerto Rico (Misiones) llamado "Disfrutando entre amigos", en el que también participaron San Isidro, de San Francisco (Cordoba), Vialidad de Formosa, El Coatí y Papel Misionero de Capiovi.