“No puedo ir al baño sin que me estén escuchando”

Nacha Guevara reconoce que “ShowMatch” le hizo ganar popularidad, pero advirtió que en 2016 priorizará su vida personal.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
29 Diciembre 2015
Tajante, temida, a veces polémica. Nacha Guevara puso el sello de la honestidad brutal en su paso por el jurado de “Bailando por un sueño”. Y aunque la actriz admite que su participación en el certamen hizo crecer su popularidad, “ShowMatch” no contará con su tono ácido y sensato en 2016. A punto de debutar en Carlos Paz con “Stravaganza, sin reglas para el amor”, Nacha ratificó que en el año próximo restará tiempo al trabajo para dedicarlo a su vida personal.

“Primero quiero tomarme un descanso después de esta temporada porque me van a juntar con una cuchara -admitió, en referencia a la obra a la que fue convocada por Flavio Mendoza y en la que compartirá cartel con Eleonora Cassano y Fernando Dente-. Son dos funciones por día y vengo de un año de trabajar mucho, entonces no voy a hacer otro Bailando”.

La artista ha reconocido recientemente que, a partir de su rol de jueza de bailarines, la gente se acerca a ella como nunca antes. “(Mi popularidad) creció al punto de que no puedo entrar al baño de un cine sin que me estén escuchando qué hago detrás de la puerta. Cuando abro me esperan con el teléfono celular y me sacan una foto”, contó, en diálogo con la agencia DyN.

Ese acercamiento con el público de “ShowMatch” tuvo, sin embargo, la contrapartida de un gran desgaste físico. “Este show televisivo lleva mucho tiempo. No son sólo las dos horas que la gente ve: lleva mucha preparación, hay que tener total disponibilidad porque cambian mucho los horarios de grabación. Y yo quiero hacer cosas que tengo que preparar y que me llevan mucho tiempo. Necesito estar de nuevo un poco más en la intimidad”, justificó.

Con su recurrente honestidad, Nacha manifestó que aún no pudo evaluar si el público televisivo asistirá en forma masiva a “Stravaganza”. “Hice muy poquito teatro durante este tiempo, así que no sé cómo es actuar después del ‘Bailando’. Ahora tengo un público que me sigue por otros motivos. Te siguen porque te ven en la pantalla, pero no conocen profundamente quién sos y lo que hacés verdaderamente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios