Nadie quiso perderse el homenaje al gran capitán

Nadie quiso perderse el homenaje al gran capitán

27 Diciembre 2015
Una multitud de amigos se congregó en la cancha 1 del Jockey Club para acompañar a Gabriel Pata Curello en su despedida del rugby. Entre ellos, ex compañeros del seleccionado, como Nicolás Centurión, Diego Carrizo, Álvaro Galindo, Diego Ternavasio, Alejandro Pérez Reid, Germán Aráoz y Álvaro López González.

“Es lo mínimo que se merecía. Es un gran tipo y sabemos que no se va a despedir más del rugby, seguirá estando siempre”, destacó Rodrigo Ferro, segunda línea de los “cañeros”.

“Personalmente es mi ídolo y él lo sabe, porque se lo dije siempre. Nunca se va a despedir porque para él, Jockey y el rugby son una enfermedad”, agregó José García Ibarra, otro compañero de la primera.

“Un legendario del club que teniendo la posibilidad de jugar en cualquier otro lugar, eligió este. No tengo palabras para agradecer todo lo que le dio al Jockey y al rugby tucumano”, añadió Felipe Valoy, también amigo del club

A un costado, embargados por la emoción, observaban los padres del homenajeado, César y Susana. “Estamos muy felices porque él está feliz. Se despidió acompañado por la gente que lo quiere”, destacó la madre. César, a duras penas, pudo hablar: “cuesta. Son muchos años de verlo jugar. Lleva el deporte en la sangre”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios