Reclamo por una calle destruida por la SAT

Reclamo por una calle destruida por la SAT

26 Diciembre 2015
Desde julio pasado, los vecinos del pasaje Batalla de Tuyuti al 1.600, en el barrio Ciudadela Sur, sufren las consecuencias del pésimo estado en que quedó la calle, que estaba pavimentada, luego de que la SAT realizara obras en las cloacas. Tras la rotura de la calzada, la tierra, los pozos, la basura y las lluvias convierten a ese tramo en un barrial insalubre, y afecta la calidad de vida de los vecinos. Según informa el lector Javier Gerez, desde la Municipalidad informaron a los vecinos que es la SAT la responsable de reparar los daños ocasionados por sus trabajos, pero en cuatro meses nadie fue a dar una respuesta.

UNA NAVIDAD CON OLOR A CLOACAS

En el barrio Santa Rosa, en Las Talitas, los vecinos recibieron un espantoso regalo de Navidad. Las autoridades decidieron pasar una máquina para ensanchar una de las calles del barrio, pero en el trabajo rompieron una cañería de cloacas, y durante estos días de fiesta los vecinos tuvieron que convivir con ese desastre. “El olor nauseabundo y la contaminación son insoportables. Pedimos una pronta solución”, escribió un lector y envió una foto.

Inundados de Nueva Esperanza piden ayuda

Vecinos del barrio Nueva Esperanza, altura 9 de Julio al 4.900, piden ayuda del Gobierno para recuperar algo de todo lo que perdieron durante la tormenta del miércoles por la noche. “Por favor, se nos mojó todo, perdimos muchas cosas, estamos con el agua hasta el cuello. Espero que alguien haga algo por nosotros, ya que cuando necesitan nuestros votos nos buscan y ahora los necesitamos nosotros”, reclamó Victoria Jaime.

La emergencia energética parece no llegar a Aguilares

“En Aguilares, a pesar de los continuos anuncios y recomendaciones de parte de las autoridades, las luces del alumbrado público permanecen encendidas de día. En la foto se ve la farola de la plaza 25 de Mayo encendida a las 8.30 como así también las luces del alumbrado de las calles. El ejemplo debe comenzar por las autoridades”, reflexionó un lector que se comunicó con el servicio de WhatsApp de LA GACETA.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios