Jugar ante Barcelona es un premio para Barovero

Jugar ante Barcelona es un premio para Barovero

El arquero de River fue figura y definió como "incómodo y difícil" el partido ante los japoneses de Sanfrecce.

ATENTO. El arquero desactivó cuatro ocasiones claras de los japoneses. TELAM ATENTO. El arquero desactivó cuatro ocasiones claras de los japoneses. TELAM
16 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El arquero de River Marcelo Barovero confió hoy que el objetivo era "llegar a la final como sea" y que valoraría como "un premio" enfrentar a Barcelona, "uno de los mejores equipos de la historia".

"Queríamos llegar como sea a la final del domingo y sería un premio medirse con uno de los mejores equipos de la historia", celebró Barovero, responsable de que River mantuviera el arco en cero el primer tiempo.

El cordobés consideró que el partido ante Sanfrecce fue, como esperaba, "incómodo y difícil", sobre todo por la presión que sentían los futbolistas.

"Es un partido incómodo y difícil. En la cabeza juegan sentimientos, cosas que pueden pasar, el viaje de la gente, y a veces te puede jugar una mala pasada. El fútbol nuestro es así, hay siempre una presión mayor y sentís que no tenés otra opción que ganar", sostuvo Barovero en declaraciones al canal Fox Sports, reproducidas por la agencia DyN.

Analizó el arquero que el equipo tenía "el control" del partido pero les costaba "ser profundos".

"Ellos cubrían bien los costados y nos preocuparon con salidas rápidas", agregó.

Comentarios