BUENOS AIRES.- Aunque aún no se confirmó oficialmente, en Boca dan casi por hecho el traspaso de Jonathan Calleri a Inter, de Milán, que desemobolsará U$S 12 millones, de los cuales quedarán netos para el ub "Xeneize" U$S 10 millones.
El delantero se reunió con su padre y su representante, Martín Sendoa, en Mar del Plata, para terminar los detalles de la operación y la semana venidera estamparía su firma.
Una corporación inglesa (probablemente Stellar Group) está dispuesta a pagar para adquirir al jugador que, sin embargo, no desembarcaría directamente en la escuadra conducida por Roberto Mancini, sino Bologna al menes por un semestre para facilitar su adaptación al Calcio italiano.
Boca lo había comprado a All Boys en la suma de U$S 1,8 millones. La salida de Calleri acelerará la vuelta de Daniel Osvaldo, con poco rodaje en Porto.
En otro orden, respecto de la firma de la extensión del contrato de Rodolfo Arruabarrena, fue pospuesto hasta el regreso del entrenador desde Estados Unios, adonde viajó junto a su familia para pasar las vacaciones. Las cifras y las condiciones ya están acordadas. (Especial)