Una espina de oro

Una espina de oro

Tucumán 7 espera tomarse revancha de la increíble final perdida en Paraná el año pasado.

NO REPETIR ERRORES. “Se trabajó mucho en defensa. Creemos que debe ser la base del equipo”, señaló López Ríos. la gaceta/archivo NO REPETIR ERRORES. “Se trabajó mucho en defensa. Creemos que debe ser la base del equipo”, señaló López Ríos. la gaceta/archivo
10 Diciembre 2015
La brevedad de la temporada de seven apenas da margen para el error, y también para la preparación. Un par de torneos aquí y allá, y a lanzarse por el objetivo principal, el que le da sentido a los entrenamientos: el Seven de la República, que este fin de semana desarrollará su XXXII edición, como siempre en Paraná.

Hacia allá partirá esta noche el seleccionado tucumano de juego reducido, que anoche tuvo su última práctica en Lince antes de emprender viaje.

Por lo pronto, los entrenadores Tristán Molinuevo y Álvaro López González ya moldearon la versión final del plantel que llevarán a la capital entrerriana, en base a lo visto en los Seven de Rosario y Corrientes.

Los jugadores que integran el plantel de Tucumán 7 para ir por el título que le falta a las vitrinas “naranjas” son: Agustín Cortés, Lucas Belloto, Isaías Montoya, Macario Villaluenga, Matías López, Agustín Teruel, Andrés Odstrcil, Agustín López Ríos, Juan Manuel Molinuevo, Matías Frutos, José Barros Sosa, Francisco Granata y Facundo Herrera Bornes.

Tucumán compartirá la zona 2 con San Juan, Cuyo y Mar del Plata. El debut será el sábado, a las 17, ante los sanjuaninos, mientras que a las 19 se medirán con Cuyo y cerrarán la fase clasificatoria frente a los marplatenses a las 21.

Ánimo de revancha

El Seven de la República no es una cuestión menor para Tucumán, y menos después de lo cerca que estuvieron los “naranjas” de saldar esa deuda histórica en la increíble final del año pasado, cuando una amonestación a dos minutos del final le permitió a Buenos Aires dar vuelta el 0-5 y ganar 7-5

“Estuvimos a dos puntos el año pasado y nos quedamos con la vena inflada, je”, reconoce el “Mocho” López Ríos, que estuvo presente en aquella definición fatídica. “Pero esta vez vamos con la cabeza puesta en hacer historia. Hemos trabajado mucho en defensa. Lo bueno es que se agrandó el grupo, hay más jugadores con motivación, y además contamos con dos entrenadores que saben mucho y tienen muchas ganas de transmitirlo”, cerró el medio scrum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios