Una final distinta

Una final distinta

San Martín buscará asegurar el título mañana y Cardenales pretende jugar la Súper Final

CON EL ÚLTIMO SUSPIRO. Palacios domina la bocha respaldado por Núñez López. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO CON EL ÚLTIMO SUSPIRO. Palacios domina la bocha respaldado por Núñez López. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
07 Diciembre 2015
Huirapuca estuvo cerca de ser finalista pero San Martín no lo dejó. El equipo del sur entregó todo en la cancha y llegó a igualar el encuentro 3 a 3 poniéndole emoción y suspenso a los minutos finales en Cebil Redondo. Sin embargo, los “santos”, que con el empate les alcanzaba para dejar en el camino a su rival, aprovecharon la última jugada para marcar el gol que inclinó la balanza. Eso sucedió a los 70’ y su autor fue Leandro Micieli, una de las figuras del encuentro. El local se impuso por 4 a 3 y mañana jugará la final contra Cardenales, que eliminó a Central Córdoba por tener ventaja deportiva luego de empatar 3 a 3.

Micieli -en dos ocasiones-, Leandro Cárdenas y Santiago Serrano marcaron los goles de San Martín. Los de Huirapuca los conquistaron Jorge Chehín (2) y Mariano Frontini.

En la otra semifinal, Cardenales igualó 3 a 3 con Central Córdoba, resultado que favoreció a los “purpurados” por ventaja deportiva. Los goles de “CC” lo convirtieron Alberto Salas, Gustavo Toledo y Omar Decataldo. Los de “Nales” , Gerónimo Guardia, Marcos Pacheco y Jonathan De Lorenzo.

Los “santos” llegaron a una nueva final pero esta vez el rival no será Central Córdoba, como había sucedido en los últimos años. En el camino se cruzarán los “purpurados”, que mañana, a las 19, buscarán un triunfo en la cancha de Tucumán Rugby para llegar a la Súper Final. Pero si gana San Martín será el campeón del Anual.

“Fue un partido muy difícil, de ida y vuelta. Ellos nos hicieron un planteo táctico inteligente. Se cerró muy bien en el medio y encontraron los espacios para atacarnos”, destacó Micieli. “La final también será difícil y no tenemos que regalar nada”, advirtió.

Huirapuca, que jugó un gran partido, tuvo como goleador y figura a Chehín. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y con muchos goles. Entregamos todos pero ellos fueron superiores y ganaron bien. Este fue un año muy positivo para nosotros. Fuimos campeones del Iniciación y estuvimos muy cerca de ganar este partido. Lo importante es que el equipo dejó todo en la cancha”, sostuvo el goleador del conjunto de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios