Luciana Salazar grabará su programa en Tafí del Valle

Luciana Salazar grabará su programa en Tafí del Valle

La conductora de "La playa de Fox Sports" conversó con LA GACETA sobre sus proyectos. Vínculos con la provincia.

MATERNAL. Luciana aseguró que sólo por un bebé dejaría su carrera. MATERNAL. Luciana aseguró que sólo por un bebé dejaría su carrera.
08 Febrero 2004
Pese a que su familia vivió mucho tiempo en nuestra provincia -durante el gobierno de Ramón "Palito" Ortega- ella pisó ayer por primera vez el suelo tucumano. De cara a un año cargado de proyectos actorales, en televisión y en teatro, la modelo Luciana Salazar, sobrina del cantautor, vino a grabar en Tafí del Valle "La Playa de Fox Sports", el programa que conduce por esa señal televisiva. En un alto, conversó con LA GACETA sobre el amor, la familia y el futuro.
Recientemente convocada para integrar el elenco de la nueva tira de Marcelo Tinelli que acaba de estrenarse, "Los Roldán", Salazar confesó que esta puede ser una de las experiencias más importantes de su carrera en la pantalla. Asegura que trabajar con actores de la talla de Miguel Angel Rodríguez es muy importante porque son personas con mucha experiencia frente a las cámaras. "Miguel Angel es un divino. A la mayoría los conocía de cuando hacíamos el programa con Francella y son todos muy buenos compañeros de trabajo", cuenta.
Luciana no sólo está interesada en actuar en televisión; también le gusta el teatro (estudió durante el año pasado) y ya tiene algunas ofertas. "Todavía no puedo adelantar cuál es el proyecto, pero sí puedo decir que estoy muy contenta", indica.
Sobre su vida sentimental, la actriz y modelo aseguró no que no está de novia ni en pareja. Y cuando se le pregunta por su supuesto embarazo se escandaliza. "¡Es mentira! Ni siquiera tuve indicios. Porque, ¿viste?, a veces te pasa que pensás que puede ser que estés esperando un bebé. Pero esta vez nada que ver. No puedo creer que se inventen esas cosas", explica la modelo, quien afirma que no tiene tiempo para vivir en pareja, y lamenta que la vida del artista sea tan solitaria. Pero, igualmente, no la dejaría por un hombre. "Mis hijos serían los únicos que podrían hacerme dejar mi carrera. Un hombre no porque es bueno que cada uno haga su propia vida. Con los chicos es distinto", expresa la chica que en la entrega de los MTV Latin Music Awards escandalizó al continente al mostrar sus "lolas" en cámara.

Compromiso social
Conocía Tucumán únicamente por lo que le contaban sus familiares (especialmente su padre, quien vivió en la provincia mucho tiempo mientras Palito era gobernador) y por lo que mostraron los medios de comunicación el año pasado sobre la desnutrición. A Luciana no sólo la afecta lo que ocurre en Capital Federal, sino que sufre por los padecimientos de todos los argentinos y le encantaría poder hacer algo para ayudar a los que menos tienen. "Yo no sé nada de política ni me interesa, pero me alegra mucho hacer espectáculos benéficos. Me gusta ir a los comedores donde están los chicos más pobres y poder ayudarlos un poquito aunque sea", sostiene.
Sus relaciones familiares fueron un poco turbulentas en los últimos meses, por rumores de peleas con sus primos Ortega. Pero ella asegura que no hay ningún problema con ellos. "Está todo más que bien. Con Sebastián (Ortega) estamos trabajando en Los Roldán. Todo eso fue un invento de la prensa a la que ya no le presto atención porque mienten siempre sobre mi vida", concluye la joven actriz y modelo.

Tamaño texto
Comentarios