Las repercusiones por la dura falta de Carlos Tevez sobre el jugador de Argentinos Ezequiel Ham siguen. En todos los ámbitos se toca el tema del volante del "Bicho" que sufrió una fractura de tibia y peroné luego de la plancha del "Apache" y el que también dio su opinión al respecto fue Gerardo Martino.
El entrenador de la Selección sostuvo que de ninguna manera Tevez tiene la intención de quebrar al rival, pero entendió que al momento de analizar la jugada las consideraciones son extremas. "No vi la mala intención en ningún caso. Si después yo tengo que ver una foto congelada, hay que darle 30 años de cárcel pero no es lo que vi yo. Está la cara interna puesta, no hay ningún tipo de intención ni nada y no hablo de la persona porque está de más, me remito exclusivamente a la acción", expresó el "Tata" defendiendo a "Carlitos" de aquellos que aseguran su mala intención.
"Cuando vi la jugada pensé en dos jugadores que fueron a trabar y que uno terminó con una distensión de ligamento, eso pensé. Cuando sucede una jugada mal intencionada se te van todos encima, y eso no pasó. Lo que pasó fue una desgracia. Es probable que el árbitro, cuando vio el estado del chico, debería haber echado a Tevez", entendió después.