El gobernador José Alperovich, vicegobernador Juan Manzur y el ministro del Interior Osvaldo Jaldo celebraron junto a la militancia del PJ que acampa en la plaza Yirigoyen, el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Las autoridades, acompañados por sus esposas, llegaron al paseo, ubicado frente a los Tribunales provinciales, alrededor de las 10.50, en donde se montó un escenario.
La primera en hablar fue la senadora Beatriz Rojkés, quien sostuvo: "las elecciones se ganan con los votos, esperen cuatro años más y vayan las urnas". Luego fue el turno de Jaldo, quien agradeció a la militancia peronista por haberse movilizado a la plaza desde el miércoles de la semana pasada, tras conocer el fallo de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que había anulado las elecciones.
Cuando Manzur tomó el micrófono pidió que no se canten consignas partidarias y que sólo se cante "Tucumán". El vicegobernador también agradeció el apoyo de la militancia justicialista al grito de "Tucumán sigue siendo peronista, compañeros". Solicitó que los protagonistas de la acampada regresen a sus casas en tranquilidad. "Que Dios y la Virgen los acompañen", cerró.
El improvisado acto cerró con las palabras de Alperovich, quien arrancó invitando a José Cano y Domingo Amaya, la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario (ApB), a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades provinciales. "Hoy más que nunca no me iré, seguiré militando, compañeros, para acompañar a Manzur y Jaldo", expresó.