Un neumático pinchado provocó un accidente de tránsito esta tarde en la ruta 329 que dejó el saldo de una víctima fatal y cuatro heridos, en el departamento de Simoca.
Cuatro adultos y un menor se trasladaban desde Concepción hasta la localidad de Monteagudo en un Fiat Adventure. Pasadas las 17, uno de los neumáticos reventó, según informaron fuentes policiales, haciendo que el conductor perdiera el control del auto, que volcó y dio varios tumbos hasta detenerse a los márgenes de la ruta.
A causa del accidente, el acompañante, que aún no ha sido identificado, falleció. El conductor y otros tres ocupantes fueron derivados hasta el hospital Padilla, en nuestra capital. Dos de ellos se encuentran en terapia intensiva, mientras que el menor se encuentra estable.
Según informaron vecinos del lugar, el pavimento en esa vía está muy deteriorado. En la zona del accidente, el camino es de ripio. El accidente se produjo frente al barrio Corona de la localidad simoqueña. Quienes volcaron eran oriundos de Lules.