Sumar siempre es negocio

Sumar siempre es negocio

El punto no le cayó nada mal al grupo, pese a que la idea era volverse con el triunfo.

CERCADO. Márquez le corta la intención a Luis Rodríguez, que estuvo bien marcado. Patronato no le dio ni un centímetro. foto de javier escobar (especial para la gaceta) CERCADO. Márquez le corta la intención a Luis Rodríguez, que estuvo bien marcado. Patronato no le dio ni un centímetro. foto de javier escobar (especial para la gaceta)
PARANÁ, Andrés Burgo, especial para LG Deportiva.- “Nos quedamos con uno menos y sufrimos un poco”, le decía a la TV Luis Rodríguez no bien el punto cosechado había ingresado a las arcas de Atlético. Con el último aliento, el artillero y símbolo del “decano” entregaba un análisis positivo, aunque no de su paladar futbolístico.

“Fue un partido muy trabado, creo que es justo el empate y ahora tenemos que pensar en sumar de a tres en casa”, decía el simoqueño, apuntándole a All Boys, el visitante del próximo miércoles, a las 20.30, en el Monumental. “Sacar un punto en esta cancha era importante, no nos vamos para nada disconformes. Quedan ocho finales y debemos seguir por este camino”, cerraba su pequeño discurso el delantero. Era momento de volver a saludarse con el grupo.

Era turno de escuchar a Franco Sbuttoni, cuasi héroe tras salvar su arco en la penúltima chance del dueño de casa. “Sabíamos que iba a ser un partido así. Nos cortaron los circuitos y nos complicaron. El empate no nos sienta mal, los dos tuvimos chances”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios