ESTADOS UNIDOS.- La última convocatoria de Gerardo Martino para la Selección estuvo signada por bajas que lo obligaron a pensar en reemplazos para asumir los amistosos con Bolivia y México, el viernes y el martes, en Estados Unidos. Sin embargo, una última ausencia golpea los planes del "Tata" que ahora, cuando todo el equipo se entrena en Houston, recibió la noticia de que Gonzalo Higuaín no llegó a recuperarse de su estado febril, que lo aqueja desde el inicio del pasado domingo, y no viajará para sumarse con el equipo.
Debido a esos síntomas gastrointestinales y generales que presenta el jugador, su viaje a Estados Unidos fue cancelado, y de esa manera quedó de la gira. A su recuperación la realizará en Italia, para reincorporarse a las filas de Napoli lo antes posible.
La otra noticia es que el entrenador no llamará a otro delantero de emergencia. Esta vez Martino se quedará con los jugadores que había citado de ante mano. Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez serán los encargados del ataque.
#GiraPorEEUU @G_Higuain fue desafectado de la gira debido a un cuadro gastrointestinal http://t.co/OOCz79uWsn pic.twitter.com/WBZ9bfnxzE
— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 1, 2015