31 Agosto 2015
DYN
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy la posibilidad de realizar nuevas elecciones en Tucumán y criticó al intendente Domingo Amaya, candidado a vicegobernador por el Acuerdo para el Bicentenario.
"El compañero de fórmula del radical José Cano es un tránsfuga que no puede explicar la actitud que tuvo", fustigó Fernández, en relación a que el jefe municipal de San Miguel de Tucumán es de extracción peronista, y dijo que las denuncias de fraude son como "aullarle a la luna, son cosas que se dicen cuando no se tiene la razón”.
El ministro, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, se refirió a las denuncias de la oposición sobre los comicios en Tucumán y señaló aseguró que “Mauricio Macri es el campeón mundial de las campañas sucias”.
Fernández recordó que "hasta en Salta criticó la elección y denunció fraude cuando se hizo con boleta eletrónica. Está tratando de desligitimar porque no tiene otra forma de hacerlo, porque creía que iba a ganar en todas las provincias y no ganó en ninguna", consignó la agencia DyN.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular