El Mundial de Clubes está cada vez más cerca y los máximos candidatos a ganarlo viven la antesala de una manera especial. Tanto Barcelona como River tienen las posibilidades más altas de llegar a la final y el que habló al respecto fue Javier Mascherano, jugador "Culé" que inició y debutó en Núñez, en 2003.
"Va a ser una situación rara e incómoda enfrentarme con River. Yo me siento muy identificado con el club”, expresó sincero el "Jefecito", también volante de la Selección Argentina. Mascherano no dudó en confesar su sentimiento y aseguró que una vez en el gran partido pasará momentos más que raros.
"Hay un montón de cosas que se extrañan porque, para nosotros, el desarraigo a veces es muy grande. Pero hoy en día esoy acá en Barcelona, que es el mejor lugar del mundo donde puedo estar. Cuando no me sienta cómodo me iré a otro lado o volveré a la Argentina", contó el jugador.
Otro que podría enfrentarse a su ex equipo es Javier Saviola, aunque al revés de lo que sucede con Mascherano, lo hará jugando para la banda roja. El "Conejito" vistió la de Barcelona y se lució desde 2001 al 2004 (incluso fue transferido allí luego de su partida del equipo "Millonario").