BUENOS AIRES.- El plantel de River Plate se entrenaba esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza sin el arquero Marcelo Barovero y los defensores Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, a quienes el entrenador les dio descanso.
Gallardo, quien esta tarde firmará su nuevo contrato por dos años, dispuso darle licencia en forma rotativa a los futbolistas que casi no tuvieron descanso a lo largo del año con las competencias locales e internacionales y que lo llevaron a ganar cuatro copas en ocho meses. Al no tener partidos entre semana ya que River fue eliminado de la Copa Argentina y recién entrará a la Sudamericana en octavos, Gallardo dispuso turnos de licencia para sus jugadores titulares. En tanto, Matías Kranevitter está en Europa para cerrar su contrato con el Atlético de Madrid, al que se sumará desde el año próximo y volverá el viuernes.
Los que se reincorporaron a loa ensays fueron Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez, quienes descansaron la semana pasada y volverán al once titular en el partido contra Huracán.
Otro que podría regresar a la titularidad es el uruguayo Rodrigo Mora, ya recuperado del desgarro que sufrió en la ida de la final de la Copa Libertadores y ocuparía el lugar de Lucas Alario, quien fue expulsado en La Plata y recibirá una sanción porm parte del tribunal disciplinario. (DyN-especial)