BUENOS AIRES.- Apenas consumada la eliminación de Boca a manos de River Plate en la Copa Libertadores de América, uno de sus máximos ídolos Juan Román Riquelme repartió críticas diversas a la dirigencia, al equipo y al técnico Rodolfo Arruabarrena.
De Angelici dijo: "De los últimos 20 años, este último fue el peor presidente, tanto deportiva como institucionalmente"; del técnico: "hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos" y del equipo: "no me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
Entonces, no hubo voces que salieran a confrontarlo. Pero Jonathan Calleri, en una charla con estudiantes de periodismo deportivo de Deportea, admitió que sus opiniones no fueron bien recibidas en el seno del plantel.
"Dolieron, pero sabemos que quiere el bien de Boca. Nosotros trabajamos para ganar", contó Jony, que también salió a defender al "Vasco", su técnico. "Es un DT que le llega bien al jugador, habla bien, trabaja mucho y tengo buena relación con él", añadió.
Se habló mucho antes de comenzar el Campeonato sobre su posible salida del club. "Yo sabía que no me iban a vender y yo no me quería ir. Me siento muy cómodo en Boca. Mi sueño es salir campeón acá. Y teniendo jugadores como Tevez, Gago y un gran plantel, eso es posible. Es un lujo compartir equipo con Carlitos, un fuera de serie en todo sentido", remarcó y reveló sus deseos de calzarse la camiseta de Inter, de Milán. "No me veo jugando en Barcelona o el Real Madrid".
Finalmente declaró que su espejo es Mauro Matos; considera a Julio Falcioni como el mejor entrenador que tuvo y que anhela retirarse en All Boys.