Desde las 8, un "ejército" de autos, entre taxis, particulares y vehículos identificados con las iniciales de los candidatos, recorre las calles de Tucumán, a lo largo y a lo ancho de la provincia. Debido a esta febril actividad, el movimiento se asemejó al de un día hábil, durante el período de clases.
En el barrio Sur, de San Miguel de Tucumán, en una sede partidaria, desde muy temprano los fiscales se reunieron para recibir instrucciones de los dirigentes de acople oficialista, mientras en una habitación contigua estaban acumulados bolsones con mercadería.
En algunas escuelas, el inicio de la votación se demoró por la acreditación de los fiscales. En cada mesa, hay un promedio de 20 representantes de partidos políticos y acoples.
La Policía puso vallado para q no avancen los autos contratados. Los $ 1.000 no incluyen GNC #TucumanElige pic.twitter.com/5FEZcDSOFp
— Miguel Velárdez (@miguelvelardez) agosto 23, 2015
Tweets sobre from:@indaleciosanche OR from:@fernandostanich OR from:@maguays OR from:@gabybaigorri OR from:@luismariaruiz OR from:@luisaoduarte OR from:@jpduran75 OR from:@alvarodrop OR from:@fmameren OR from:@fedeturpe OR from:@soledadnucci OR from:@miguelvelardez OR from:@i_benito OR from:@jjmmasis OR from:@martindezeta OR from:@analiajaramillo OR from:@CharlyFri OR from:@sabuesotuc OR from:@rdelgado OR from:@AlvaroAurane OR from:@rodocasen OR from:@JoseNazaro #TucumanElige