Una jornada que promete

Una jornada que promete

Sportivo y Bella Vista quieren alcanzar la cima.

REFERENTE. Pablo Leguizamón (el que cabecea) es clave en los “julianos”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) REFERENTE. Pablo Leguizamón (el que cabecea) es clave en los “julianos”. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
23 Agosto 2015
“Sabemos que tenemos una gran oportunidad para volver a ser punteros o al menos quedar bien posicionados”, explica Pablo Leguizamón, una de las figuras de Sportivo Guzmán que esta tarde visitará a San Carlos de La Escondida (Chaco) a las 16. El encuentro será controlado por Enrique Méndez.

Los “julianos” tienen 22 puntos y quedaron a tres del líder, Güemes, que ayer empató con Instituto Santiago en el adelantado de la fecha. En el equipo que dirige Víctor Concha habrá dos variantes: Iván Varela ingresará por el lesionado Diego Velardez y Nahuel Scimé, recuperado de un estado gripal, volverá a ser titular en reemplazo de Ronald Galván.

Atlético Concepción sufrió, pero finalmente viajará a Santiago del Estero para visitar a Unión. Los “leones” serán dirigidos por Daniel Bustos, presidente del club. El encuentro comenzará a las 16 y será controlado por Jesús Aldeco. Por la zona 8 también jugarán hoy Juventud Unida-Sarmiento (SE).

Bella Vista buscará alcanzar en la cima a Almirante Brown. Pero para que ello ocurra deben pasar dos cosas: que los directivos cancelen el sueldo del mes de julio para que viaje el plantel y después, vencer a Talleres en Frías. El encuentro comenzará a las 16 y será controlado por Juan Toledo.

El “gaucho” presentará una sola variante. Darío Juan, que fue designado como autoridad de mesa para las elecciones, y será reemplazado por Maximiliano Caliva. También jugarán por esta zona Progreso- Atlético Policial. Completarán el martes: Brown-Villa Cubas, Amalia-Lastenia y Deportivo Agilares-Famaillá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios