22 Agosto 2015
PRENSA CASA DE GOBIERNO
El gobernador José Alperovich sostuvo hoy que acatará la decisión de la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Aministrativo que anoche hizo lugar a un planteo y apartó a los vocales Edmundo Jiménez, ministro fiscal de la Corte, y a la legisladora Beatriz Bordinaro de Peluffo, dos de los tres miembros de la Junta Electoral.
"Acataremos todo lo que decidida la Justicia a apoyamos al doctor Antonio Gandur, el presidente de la Junta Electoral, quien deberá considerar la mejor conformación de ese cuerpo en las próximas horas", expresó Alperovich, en declaraciones a LA GACETA.
En relación a la conformación del organismo que debe controlar el proceso electoral de mañana, Alperovich agregó: "si no tiene que integrarla nadie de la Legislatura, que no vaya, porque queremos garantizar a los tucumanos una elección transparente y con todas las garantias".
Los potenciales reemplazantes de Bordinaro de Peluffo son candidatos o familiares de candidatos, condición que los inhabilita para integrar la junta.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular