¡Vamos “naranjas”!

¡Vamos “naranjas”!

Los seleccionados tucumanos de damas y caballeros salen a la cancha por otro desafío

JORGE CHEHÍN. Capitán del seleccionado de caballeros. la gaceta / fotos de antonio ferroni JORGE CHEHÍN. Capitán del seleccionado de caballeros. la gaceta / fotos de antonio ferroni
14 Agosto 2015
Los planteles “naranjas” Sub 21 de damas y caballeros están ansiosos por debutar en el Argentino de Selecciones que comenzará a disputarse hoy y seguirá hasta el lunes, en el estadio del club Natación y Gimnasia.

El último día de práctica no fue el ideal. La intensa llovizna no permitió a los equipos entrenarse en la cancha, pero vieron videos y tuvieron la charla previa de los entrenadores; les hablaron de los rivales y los alentaron. Las chicas se presentarán hoy ante Mendoza, a las 12 del mediodía. Las cuyanas son las rivales más duras que les tocó a las locales en el Grupo B. Las otras son las cordobesas, las que integran también la zona junto con Santa Fe.

“Estamos ansiosas y con muchas ganas de que comience el torneo. Hace mucho tiempo que no jugábamos en Tucumán”, le dijo a LG Deportiva Camila Machín, capitana de las “naranjas”.

“Si hay algo para destacar de este equipo, es que es un plantel con mucha garra. Desde que comenzamos a entrenar hasta hoy, mejoramos el sistema defensivo, que es en el que se puso mucho énfasis”, agregó “Cami”.

En referencia a qué es lo que pretende el grupo agregó: “llegar a semifinales. Hace mucho que eso no sucede. Estamos en una zona difícil y el rival que me preocupa es Córdoba, que creció muchísimo. Pero se formó un muy buen equipo y creo que tenemos con qué para ganarle a cualquiera”, concluyó Machín.

Los varones debutan a las 13.30 ante Córdoba. Al respecto, el capitán Jorge Chehín señaló: “llegamos con muchas expectativas. Entrenamos muy bien así que vamos a ver qué pasa. Estamos muy unidos y con muchas ganas de jugar. Somos un equipo muy ordenado y eso es lo que más se destaca. Si jugamos en equipo podemos llegar arriba. Trabajamos mucho en el control de la bocha, buscar los espacios y que los pases sean seguros. El equipo se destaca por ser muy ofensivo y muy luchador. Queremos llegar lo más alto posible. Si se puede... al título, o ganar un lugar en el podio”.

¿A qué equipo te gustaría ganarle en la zona? ¡”A todos”!, dijo enfáticamente Chehín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios