A Barcelona también le cuesta: ganó un partidazo sobre la hora y logró la Supercopa

A Barcelona también le cuesta: ganó un partidazo sobre la hora y logró la Supercopa

Ganaba tranquilo, pero el 5-4 sobre Sevilla, cuando se moría el tiempo suplementario, terminó siendo dramático. Mirá los goles.

FELICES. Barcelona logró su cuarto título del año. (REUTERS) FELICES. Barcelona logró su cuarto título del año. (REUTERS)
11 Agosto 2015
GEORGIA.- Lionel Messi lo hizo de nuevo. Con Barcelona, el astro argentino logró conseguir el primer título de la temporada 2015/16 frente a Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, competencia que protagonizan los campeones de la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

Sin embargo, nada fue tan fácil para el "Culé", que aún con "Leo" en campo recién definió la historia en la segunda parte del Tiempo Suplementario. Fue Pedro, el volante de los goles importantes, el que volvió a aparecer para acertar el 5-4 épico para Bacerlona.

Pedro cazó un rebote tras un buen tiro libre de Messi y, desde abajo del arco, la clavó. Pero antes del desahogo, el equipo de Luis Enrique sufrió más de la cuenta porque Sevilla no se rindió jamás. De hecho hasta estuvo cerca del 5-5.

Es que Barcelona ganaba cómodo, 4-1, a un gran doblete de la "Pulga", que clavó dos de tiro libre, Rafinha y Luis Suárez luego de que Ever Banega abriera la cuenta en el partido, también de pelota quieta.

Sin embargo, Sevilla nunca dejó de soñar y aún contra las figuras de España se mandó para adelante por todo. Lo logró con Reyes, Gameiro, de penal y Konoplyanka, ante de los 90', estirando la definición en el arlargue. pusieron el 4-4 llevando la definición de la Supercopa de Europa al alargue.

Allí, en el segundo tiempo extra, Messi volvió a ser la clave para destrabar la cuestión y Pedro su mejor socio. La Supercopa le costó horrores, pero de la mano del rosarino el culé logró su cuarto título en lo que va del año.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios