07 Agosto 2015
LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
El segundo grupo de estudiantes que sufrió un accidente en Córdoba cuando regresaba de su viaje de egresados desde Bariloche llegó esta tarde a nuestra provincia. Si bien el vuelo contratado tenía que haber arribado a la mañana, se retrasó porque aguardaron que puedan abordar Sofía Guzmán y Rosario Rodríguez, las dos jóvenes que sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizadas.
Finalmente, ambas jóvenes recibieron el alta y regresaron con sus compañeros. Ayer, un primer grupo llegó en avión pasadas las 22. En tanto, desde la empresa de turismo confirmaron que el cuerpo de Emerson Cárdenas, el joven de 17 años que perdió la vida en el accidente, también llegará hoy a Tucumán y será trasladado en un avión sanitario de la provincia de Córdoba.
Dolor
Nelson Cárdenas voló está mañana a Córdoba para reconocer y trasladar el cuerpo de su hermano. El adolescente tenía 17 años y fue la única víctima fatal del accidente que protagonizaron ayer un colectivo de la empresa "Vía Bariloche”, un camión y un auto en Coronel Moldes, una pequeña localidad cordobesa.
Este viaje debía realizarse ayer pero se concretó recién hoy. Junto con Cárdenas viajaron los padres de Guzmán quien ya recibió el alta médica.
NOTICIAS RELACIONADAS