Aspirantes casi desconocidos

Aspirantes casi desconocidos

05 Agosto 2015
Yattah, un postulante presidencial de tradición árabe

BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por Movimiento Solidario Popular, Mauricio Jorge Yattah, asegura que por su “exposición política” está en “la máxima expresión (de control) de la SIDE”, por lo que “no” se lo ve “en ningún medio” de comunicación. “Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan”, sentenció el precandidato, poco conocido en el ambiente político, que buscará en las PASO del domingo un lugar para disputar la Presidencia. Yattah encara su primera campaña con videos ‘caseros’ y presentaciones de PowerPoint que cuelga en su página web, en la que muestra la máscara del revolucionario británico del siglo XVII Guy Fawkes (con su sonrisa, su bigote y su barba) con la leyenda “El descontento es nuestro”. Yattah de tradición árabe, con abuelos egipcianos y sirio-libaneses, lleva como compañera a María Belén Moretta. (DyN)

Castañeira será la candidata más joven de las PASO

BUENOS AIRES.- La precandidata presidencial por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, afrontará las PASO como la postulante más joven de la contienda y junto a su compañero de fórmula, Jorge Ayala, se proponen como emergentes de una “nueva generación de la clase obrera” que pretende rescatar “una argentina revelada”. La política entrerriana es crítica de un escenario electoral donde su partido compite con el Frente de Izquierda por el electorado tradicionalmente trotskista, insistiendo en que se “hubiese necesitado una respuesta unificada”. (Télam)

De Gennaro aspira a alcanzar 500.000 votos el domingo

BUENOS AIRES.- El precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor de Gennaro, dijo estar convencido de que esa fuerza conseguirá “el voto de 500.000 compatriotas” en las PASO del domingo y pidió “no votar al menos malo” sino hacerlo “por los sueños y las perspectivas” del país. Criticó “las actitudes que no ayudaron a que existiera debate” y fustigó a los candidatos por haber sido parte de un “show del Bailando por un Sueño”. Ponderó el tiempo publicitario cedido a los partidos políticos: “Si no hubiera sido por eso, muchos no se hubieran enterado de que nosotros podemos resolver el hambre en seis meses”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios