ROSARIO.- Newell's y Central paralizaron su ciudad y el que se llevó toda la gloria fue el "Canalla". Otra vez el 1-0 le alcanzó para ser amo y señor del "Coloso" y dejar sin nada a la "Lepra".
La historia se repitió en casa de Newell's, que no pudo acertar lo que iba a ser un golazo casi de media cancha de "Maxi" Rodríguez. Esa bocha, cuando el partido se moría con triunfo visitante, pudo salvar al equipo de Lucas Bernardi. Pero increíblemente pegó en el palo, abajo, y no entró.
Antes de la desesperación "leprosa", el que sí le acertó a la red fue, cuando no, Marco Ruben. El goleador aprovechó que su marcador falló en el cierre y la tocó con tranquilidad estableciendo el 1-0 que le alcanzaría a Central para llevarse los tres puntos y quedar a tiro de los líderes.
Antes de esas jugadas lo que pasó fue un clásico caliente. Como siempre, jugado con dientes apretados y pierna fuerte de sobra. No por nada el patadón de Milton Casco a Nery Domínguez en plena área que Néstor Pitana no quiso ver cuando recién se jugaban 22 minutos.
Sin embargo, esa injusticia se tradujo en triunfo histórico para un Central que sigue estirando la racha y logró la cuarta victoria consecutiva ante un Newell's que no levanta.