Un paso gigante

Un paso gigante

La asociación tendrá un predio para instalar su cancha.

22 Julio 2015
Falta cada vez menos para que la Asociación Tucumana de Hockey pueda contar con su cancha propia. En el marco de la presentación oficial del Nacional de Mamis, que se disputará en nuestra provincia desde mañana y hasta el domingo, Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura, anunció que serán cedidos dos predios de tres hectáreas cada uno a la Asociación Tucumana de Hockey y a la Federación Tucumana de Voley. Dirigentes de estas dos instituciones se reunieron en varias oportunidades con el gobernador José Alperovich y gestionaron los terrenos para llevara adelante sus proyectos.

Los predios están en campo norte y se entregarán con cargos. Tanto el hockey como el voley deberán realizar las obras dentro de un plazo determinado. De lo contrario los terrenos volverán al Estado. En la próxima reunión de Legislatura se aprobará la ley que otorgará a dichas instituciones los predios mencionados.

Sorpresa

“Sinceramente el anuncio nos sorprendió. Hace un mes que veníamos reuniéndonos con el gobernador y no sabíamos que lo anunciarían esta ocasión que se tratará en la próxima reunión de Legislatura”, le dijo Rafael Pirlo, presidente de la Asociación de hockey, a LG Deportiva.

Pirlo adelantó que no tendrá problemas en cumplir con los plazos exigidos. “Nosotros tenemos listo nuestro proyecto” aseguró el dirigente. La asociación tiene previsto montar una cancha de agua, construir los vestuarios y edificar la nueva sede de la institución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios