Fidalgo consideró "fuera de lugar" las quejas de Obradovic

Fidalgo consideró "fuera de lugar" las quejas de Obradovic

El capitán de Serbia criticó la organización de la serie y desde la Asociación Argentina salieron a responderle.

CUESTIONÓ TODO. Obradovic, capitán de Serbia, dijo que la organización de la serie fue la peor que vio en sus 10 años de carrera.
FTOO DE www.daviscup.tv CUESTIONÓ TODO. Obradovic, capitán de Serbia, dijo que la organización de la serie fue la peor que vio en sus 10 años de carrera. FTOO DE www.daviscup.tv
19 Julio 2015

BUENOS AIRES.-  El vicepresidente tercero de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Daniel Fidalgo, consideró "fuera de lugar" las críticas a la organización de la serie de Copa Davis efectuadas por el capitán serbio Bogdan Obradovic, y las atribuyó a quejas de "un equipo que fue vapuleado" en lo deportivo.

"Los tenistas serbios no se quejaron, sólo lo hizo el capitán Obradovic. Tratamos de hacer lo mejor, no entiendo las críticas, las considero fuera de lugar, las atribuyo al resultado deportivo negativo de un equipo que en la cancha fue vapuleado", comentó "Palito" Fidalgo en diálogo con los medios de prensa, en Tecnópolis. El capitán serbio se quejó ayer, una vez consumado un marcador irremontable de 3-0 en favor de la Argentina, de la organización del evento, de detalles como la cancha, el transporte de la delegación europea al estadio, el público y demás hechos aleatorios a la serie jugada en el predio de Villa Martelli.

Publicidad

"Nos duele mucho lo que dijo Obradovic, ya que se montó un espectáculo de primer nivel internacional y se cuidaron todos los detalles, el trato fue igual para el equipo argentino y el serbio, la comida, los vestuarios, todo estuvo planeado para que salga bien y consideramos que se equivocó en lo que dijo", añadió Fidalgo.

A su turno, Diego Gutiérrez, secretario legal de la AAT, consideró que el capitán de los serbios vino a Buenos Aires con mala predisposición, con una actitud negativa. "Desde que llegó el domingo con el cuerpo técnico serbio no dejó de quejarse, cuestionó la cancha antes de conocerla, sin haberlo visto. Sus críticas fueron secuelas de una derrota deportiva dura, que no se la imaginaban", explicó Gutiérrez. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios