Con Tevez, un gol de Palacios y una perla de Calleri, Boca volvió a la cima

Con Tevez, un gol de Palacios y una perla de Calleri, Boca volvió a la cima

En en el regreso del "Apache", el "Xeneize" venció 2-1 a Quilmes y volvió a ser líder. Mirá los goles.

FESTEJO FINAL. Tevez, Pérez, Calleri celebraron el triunfo Xeneize. (@BOCAJRSOFICIAL) FESTEJO FINAL. Tevez, Pérez, Calleri celebraron el triunfo "Xeneize". (@BOCAJRSOFICIAL)
18 Julio 2015

BUENOS AIRES.- Con Carlos Tevez como estandarte, Boca venció 2-1 a Quilmes en una Bombonera colmada y volvió a la cima del torneo que San Lorenzo le había arrebatado el viernes.

El que inclinó la balanza de arranque no fue el "Apache" sino otra vez Sebastián Palacios. Como ante, Sarmiento de Junín, el tucumano adelantó al "Xeneize" tras una buena jugada de Pablo Pérez y una definición con un poco de fortuna. El equipo de Rodolfo Arruabarrena continuó dominando las acciones ante un "Cervecero" que presentó batalla y no se achicó para nada. 

Publicidad

Igualmente, en el complemento Boca volvió a aprovechar la potencia ofensiva, con una gran corrida del tucumano y un Jonathan Calleri figura. Palacios vio a "Jony" que inmendiatamente buscó a "Carlitos" dentro del área. Claro, todos querían su gol, mucho después de que el "Apache" hiciera estrellar en el travesaño un bombazo que no pudo encontrar la red. Sin embargo, una pierna se cruzó y el pase no pudo llegar a destino. El rebote le volvió a quedar a Calleri, que no dudó: le pegó de rabona y la clavó. El golazo del año...

Aún en desventaja, Quilmes fue para adelante. Así encontró el descuento, con esas pelotas paradas que tanto le duelen al "Xeneize". Un buen centro terminó en la cabeza de Alexis Canelo, que la mandó adentro para estampar el 2-1 y estirar el misterio en una Bombonera de fiesta.

Publicidad

A Boca le faltó el gol del "Apache", que tuvo sus chances únicas, pero todavía no pudo descargarse. Igual que Daniel Díaz, que también rompió el palo de una espectacular. Habrá que esperar para ver un nuevo festejo de Tevez, mientras tanto, todo Boca disfruta el liderazgo. 
   

Comentarios