Tendrán su chance en San Martín

Tendrán su chance en San Martín

Viotti, Villavicencio, Resch, Mamaní y Uribe se perfilan para ser titulares.

UNO DEBERÁ ESPERAR, EL OTRO JUGARÁ. Marcelo Castellano (7) está suspendido, mientras que Braian Resch (16) ingresará en lugar de Serrano en la defensa. la gaceta / foto de hector peralta UNO DEBERÁ ESPERAR, EL OTRO JUGARÁ. Marcelo Castellano (7) está suspendido, mientras que Braian Resch (16) ingresará en lugar de Serrano en la defensa. la gaceta / foto de hector peralta
16 Julio 2015
Con la clasificación asegurada para la próxima fase del certamen, Sebastián Pena cambiará casi medio equipo con miras al partido del domingo frente a Andino de La Rioja, que se jugará el domingo a las 16 con el arbitraje de Miguel Ángel Mazón. El entrenador realizará cinco variantes, dos de las cuales son obligadas por las suspensiones de César Albornoz Voss (llegó a la quinta amarilla) y de Marcelo Castellano (fue expulsado frente a San Lorenzo de Alem).

Ángel Viotti por Cristian Piarrou, Matías Villavicencio por Albornoz Voss, Braian Resch por Rolando Serrano, Oscar Mamaní por Castellano y Brian Uribe o Gonzalo Rodríguez por Iván Agudiak serán las variantes que tendrá el “santo”, aunque el DT anunció que recién mañana tendrá definidos a los 11 titulares.

“La defensa será la misma que jugó en el entrenamiento. Desde el medio para adelante es donde manejo algunas alternativas. En las próximas prácticas voy a seguir probando variantes. Me gustó lo que realizaron los 11 que jugaron hoy -por ayer-, pero quiero seguir analizando posibilidades”, comentó “Tomatito” Pena, que detuvo varias veces el encuentro de fútbol para brindar indicaciones. “Quiero tener más tenencia de pelota y más movilidad, que es lo que nos está faltando”, expresó.

Villavicencio tendrá la chance de volver a jugar después de más de dos meses, ya que la última vez que salió a la cancha fue el 4 de mayo, en la caída por 2 a 0 ante Juventud Antoniana, en Salta. “Estoy muy contento con la chance de poder jugar, pero más feliz por haber logrado la clasificación, que es el primer objetivo que nos propusimos en el plantel”, expresó el marcador central. “El Federal A es un torneo muy duro. Ahora viene la hora de la verdad y no podemos fallar”, agregó.

Resch es otro de los que tendrá la posibilidad de jugar desde el arranque. “Estoy muy ilusionado con volver a ser titular y espero aprovechar al máximo esta oportunidad. En el plantel sabemos que todos debemos estar preparados para cuando el técnico y el equipo nos necesiten. El objetivo es conseguir una victoria el domingo, para tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones”, indicó el marcador de punta izquierdo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios