TwerkingButt, el trasero robot que trae sus propias gafas de realidad virtual

TwerkingButt, el trasero robot que trae sus propias gafas de realidad virtual

La empresa “Pornhub” presentó este curioso dispositivo que ofrece a los usuarios una nueva experiencia en el cibersexo.

TwerkingButt, el trasero robot que trae sus propias gafas de realidad virtual
10 Julio 2015
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Desde hace un tiempo, el sitio para adultos “Pornhub” se ha consolidad como el más emblemático dentro de la amplia variedad de competencia que tiene en Internet.

En gran parte, esto se lo debe a la presentación de diversos informes estadísticos y ahora también de un particular dispositivo que pondrá a la venta: el TwerkingButt, unas nalgas que se calientan, vibran y bailan twerking.

Se trata, literalmente, de un trasero robot que baila twerking y que promete “un nuevo punto de referencia en la estimulación sexual”. Además, gracias a la tecnología Ciberpiel, su textura es capaz de calentarse a la temperatura de 36 grados, es decir, a la de un cuerpo real.

No sólo se trata de unas nalgas con una aparente textura muy conseguida, sino que desde Pornhub aseguran que la diversión está servida, ya que este trasero robot, en posición boca abajo, podrá conectarse inalámbricamente con nuestro smartphone a través de una app específica que estará disponible tanto en Android como en iOS.

Podrás medir desde la intensidad y el ritmo de la vibración hasta realizar “infinitos ajustes para el twerking”, según afirman los propios desarrolladores.

Este trasero robot de Pornhub estarán disponibles dos versiones de uso. Tanto el TwerkingButt Classic como la versión Deluxe contarán con unas gafas de realidad virtual para una experiencia inmersiva con el cibersexo. La versión Deluxe será la única que incluya la opción Twerking, y si bien aún no han dado pistas de qué será lo que podremos reproducir a través de las gafas, pero dejan claro que “la experiencia será cuanto menos, placentera.”

Este juguete sexual ya está disponible para su compra por un precio de 450 euros al cambio la versión Classic y 720 euros la versión Deluxe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios