Si con salir a la cancha un solo ídolo puede hacer emocionar a millones de fanáticos, ¿qué sensaciónes provocarán todos los ídolos juntos, reunidos en el mismo césped? Los miles de hinchas que ayer estuvieron en La Bombonera para disfrutar del partido homenaje de Sebastián Battaglia podrían responderlo.
El jugador más ganador de la historia de Boca, con 17 títulos, los reunió a todos. Su partido despedida se transformó en una noche inolvidable para todos los hinchas "Xeneizes", que se deleitaron con los mejores jugadores de un época cercana y gloriosa. Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto... No faltó nadie. Ni Carlos Bianchi.
El partido enfrentó a los mejores, contra los mejores. Con "Seba" jugando un tiempo para cada lado. El equipo azul, con "Román" y el "Titán" como figuras, venció al amarillo con "Guille" y Diego Cagna entre los más ganadores. También estuvieron Guillermo Sara, Cristian Erbes, Jorge Martínez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Juan Krupoviesa, Raúl Cascini, Matías Donnet, Pedro Iarley, Antonio Barijho, Jorge Ribolzi, Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, José María Calvo, Mauricio Serna, Julio Marchant, Marcelo Delgado...
Las postales son únicas y los muestran a todos juntos, para que los más fanáticos revivan una noche mágica, con los mejores más ganadores de los últimos tiempos. Los hinchas se dieron el gusto de ver a los mejores, con los que revivieron tiempos gloriosos.
Sobraron emociones y, con Battaglia como protagonista principal, todos agradecieron a cada uno de los futbolistas que participaron e hicieron que la fría noche se convierta en calor y alegría.