Si bien ya había confirmado que la relación con Mariana Antoniale había terminado, ahora Jorge Rial salió a brindar detalles sobre los motivos de la separación, además de desmentir los rumores que se dispararon tras la noticia del chimentero.
El conductor habló sobre su ruptura con la "niña Loly" con Luis Novaresio en Radio La Red: "Todos saben que estoy distanciado hace casi un mes de Mariana porque surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas. Los que me conocen saben de mi forma de vida y siempre elegí a mis hijas. Ante eso, nos tuvimos que distanciar, que no significa que no sigamos hablando, que siga existiendo el amor. Hay un problema de convivencia con mi hija que ahora parece insalvable. No dudo de qué lado estoy yo", explicó.
Rial aprovechó para desdecir las versiones que señalaron que se había enojado porque su ex había chocado su camioneta estando alcoholizada: "No me gusta que mientan, ni desmentir a los colegas... pero pusieron que yo había estallado de furia porque Mariana había chocado el auto, cosa que es verdad. Tuvo un choque con mi camioneta, era una madrugada de lluvia. Acá dice que venía de estar en Las Cañitas con amigas, yo la vi con su hermano y su prima. Pudo haber estado con amigas, me da lo mismo", informó Infobae.com.
Luego, el conductor de Ciudad Goti K agregó sobre este episodio: "Sí chocó, dobló contra unos autos que estaban estacionados. Llegó la Policía rápidamente y le tomaron los datos, no estaba alcoholizada, si no hubiese quedado demorada, por lo menos. Después de dos o tres horas, me llevé el auto. Ante la no gravedad del hecho, porque no había nadie herido, me llevo el auto con una grúa de mi seguro que estaba vigente. Dijeron que no había contacto con la gente que chocó; no solo hay contacto, mi abogado, Rafa Cúneo, ya habló con el otro abogado. Ella fue a la comisaría y está todo en orden".
Sin embargo, y pese a la distancia, el periodista de espectáculos no descarta reconciliarse con Antoniale: "Estoy bien, no fue una separación porque estábamos viviendo un mal momento; al contrario, estábamos organizando la boda. Fue una pelea de convivencia con una de mis hijas, yo no dudo por más amor que tengo por Mariana, como no dudé cuando mis hijas se vinieron a vivir conmigo, cuando pedí la tenencia, como cada vez que las defiendo. Esta es la verdad, no hay terceros, me porté bien... No significa que no podamos volver y casarnos".
Ayer, a través de su cuenta en Twitter, Loly les envió sus cariños a Rocío y Morena, las hijas de Rial y se quejó de la proliferación de rumores al respecto:
AMO a MORENA y AMO a ROCIO son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!!! ORGULLOSA DE UDS
— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) junio 24, 2015
Como mandan
— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) junio 24, 2015