“Maxi” Pereyra se dio otro gusto

“Maxi” Pereyra se dio otro gusto

El tucumano jugó los últimos minutos ante Uruguay

EN LA PREVIA CON EL CUARTETERO. “Maxi” Pereyra posó junto a Carlos “La Mona” Jiménez, que fue a visitar a la Selección. foto pablo pereyra EN LA PREVIA CON EL CUARTETERO. “Maxi” Pereyra posó junto a Carlos “La Mona” Jiménez, que fue a visitar a la Selección. foto pablo pereyra
17 Junio 2015
LA SERENA.- Después de muchos años un tucumano volvió a decir presente en la Copa América. Roberto Maximiliano Pereyra se dio otro gran gusto en su ascendente carrera como futbolista. El volante surgido en el desaparecido UTA jugó los últimos seis minutos en la victoria de anoche frente a Uruguay, 1 a 0, que dejó a la Selección a un paso de los cuartos de final del certamen que se juega en Chile.

“Maxi” ingresó a los 43 minutos del complemento en reemplazo de Ángel Di María y se ubicó en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. No tuvo mucha participación en el juego y se encargó de frenar un ataque de los “charrúas” durante los 4 minutos adicionado.

A los 24 años, el “tucu” no para de sumar buenas experiencias y de la mano de Gerardo Martino se calzó por primera vez la camiseta “albiceleste”. El “Tata” fue el que lo convocó por primera vez para la gira que el seleccionado argentino realizó después del Mundial de Brasil por Inglaterra y China.

Durante la presente temporada consiguió dos títulos con Juventus al levantar el trofeo de la Serie A de la Liga Italiana y al ganar la Copa de Italia. Además estuvo presente en la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió frente a Barcelona.

Pereyra se mostró distendido en la previa del partido y posó en algunas fotos con el cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez, quién fue a la concentración del plantel argentino a visitar a su amigo Carlos Tevez.

Ahora, su principal objetivo es aportar su granito de arena para que la Selección consiga la Copa América, trofeo que se le viene negando desde hace 22 años.

Cuando termine el certamen continental, “Maxi” ya anticipó que pasará sus vacaciones en el “Jardín de la República”. Su sueño es regresar con la medalla de campeón del continente en su pecho. (Especial)

Comentarios