Las polémicas declaraciones de Neuer, antes de sufrir los dos goles de Messi

Las polémicas declaraciones de Neuer, antes de sufrir los dos goles de Messi

El arquero del Bayern Munich realizó una controversiales declaraciones contra el Barcelona del rosarino y ahora se lamenta.

1 3
Manuel Neuer  / ARCHIVO Manuel Neuer / ARCHIVO
07 Mayo 2015
ALEMANIA.- A sus palabras las tragó el viento. Manuel Neuer le brindó una entrevista al diario francés 'L'Equipe' el día antes de enfrentar al Barcelona por las semifinales de la Champions League y en la misma el arquero alemán salió con los tapones de punta contra Lionel Messi: "Hay que mostrarle quién es el jefe", aseguró. 

A pesar de reconocer que "de verdad es uno de los jugadores más discretos y humildes, Neuer quiso imponer respeto y marcarle la cancha en la previa al partido de Champions. Pero, como se sabe, el arquero tuvo que tragarse sus palabras tras la goleada de Barcelona por 3 a 0, con dos goles de la Pulga (el segundo una joyita).

Antes del juego, dijo: "es crucial que en el campo le mostremos autoridad, le mostremos quién es el jefe. Lo hicimos en la final del Mundial y funcionó muy bien. Es vital que obtengamos una posición de dominio e inspiremos respeto", fueron las controversiales palabras del alemán. Y ahora, ¿qué pensará?

Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#3 07 May 2015 18:18 Hs
Este tipo de declaraciones son comunes en el ambiente del fútbol, los ejemplos sobran, las hubo, las hay y habrán. Hoy sos ídolo y mañana villano y pasa en Alemania, Argentina, Tonga, Conchinchina del Sur, etc etc etc. A Basile le dijeron "Suerte" cuando salía a la cancha para jugar contra Colombia en la clasificación para el mundial 1994, contestó: "Los buenos no necesitamos la suerte", si mal no recuerdo, la selección perdió creo.
3 0 Denunciar
#2 07 May 2015 15:35 Hs
#1 son declaraciones normales , es lo q hay q hacer en el campo de juego mostrar que no hay miedo y que son iguales y ese respeto le duro 70 a 80 minutos el futbol dura 90 y en este caso 180 no esta nada dicho bayer es muy fuerte de local 3 goles no creo q sea mucha diferencia para un equipo asi.
4 9 Denunciar
#1 07 May 2015 13:16 Hs
Los alemanes son increíblemente engreidos. No me extrañan las declaraciones de este fanfarrón.
21 4 Denunciar